En Librería Copistería Imprenta Drago encontrará un sin fin de artículos de papelería, material de oficina, material escolar y de regalo, manipulados de papel, etc, así como una amplia gama de servicios en copistería e imprenta, desde una simple tarjeta de visita hasta proyectos publicitarios adaptados a las necesidades de cada cliente.

Nuestro personal, ampliamente cualificado, le asesorará en todo momento sobre nuestros productos y servicios, ayudándole a elegir el que mejor se adapta a sus necesidades.

Disponemos se material de oficina y papelería con servicio de reparto y entrega en domicilio para evitar a nuestros clientes desplazamientos innecesarios, ofreciendo así un servicio óptimo, rápido y de calidad.

Además, puede contar con nosotros para resolver cualquier problema en los sistemas informáticos de su empresa, a través de nuestro servicio de mantenimiento, donde un técnico cualificado resolverá cualquier incidencia que se le pueda presentar.

También contamos con un departamento de artículos de ocasión para que usted pueda vender o empeñar todo aquello que no necesita, pudiendo obtener así algún ingreso extra por ello.

Gestión de Recursos Educativos, S.L. - Información legal - Política de privacidad